domingo, 9 de junio de 2013

Comunicado del lamentable accidente de La Banda Bostik

México, Edo. De México a 9 de junio de 2013


Amigos de la banda de rock “Banda Bostik”:

Referente al lamentable accidente automovilístico que “La Banda Bostik” tuvo el día de ayer en la autopista León – Salamanca y atendiendo la petición de mi entrañable amigo David Lerma “Guadaña” (vocalista) de informar acerca de su salud y desmentir los rumores de su muerte que erróneamente se están dando en algunos medios informativos principalmente en los Estados Unidos, me permito informar lo siguiente:

David Lerma se encuentra bien, consternado por lo ocurrido pero bien junto a sus familiares, amigos y seguidores de la banda que lo acompañan en estos momentos tan difíciles.

Respetuosamente y también a petición de David comparto estas imágenes tomadas el día de hoy con la finalidad de confirmar a su público que él se encuentra bien.

También tengo conocimiento  que tanto Lalo Blues como los demás integrantes de la banda se encuentran bien, Pitillo (Sax) se encuentra hospitalizado en observación y por quien les pido la unión en cadena de sus amigos y seres queridos para enviarle mucha fuerza y los mejores deseos para su pronta recuperación.

Me reservo cualquier comentario acerca de lo ocurrido que no sea de mi conocimiento directo y no me corresponda informarlo y no sin ello lamentar la irreparable pérdida de Jonathan Zúniga (bajista de La Banda Bostik) y amigo mío por quien me sumo a la pena y dolor de sus familiares deseándoles encuentren el consuelo y resignación.

De una forma sincera y breve deseo a mis amigos de La Banda Bostik la superación de tan lamentable accidente.


COMUNICADO PUBLICADO BAJO PERMISO DE: KHRIS ZEA