BAJATE LA APP DANDO CLIKk AQUI

miércoles, 8 de febrero de 2012

La Cloaca Internacional CENSURADO!!!

EL DIA 6 DE FEBRERO NOS COMUNICABA NUESTRO GRAN AMIGO ULYSSES OZAETA DE LA CENSUARA HACIA SU PAGINA WEB, UN ESPACIO DONDE VARIAS DE NUESTRAS BANDAS DIERON ALGUNA ENTREVISTA.
ES UNA PENA QUE ESA LIBERTAD QUE TENIAMOS DE EXPRESARNOS, SEA OPACADA POR LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS, COMO A ELLOS NO LES COSTO PONERSE EN CONTACTO CON LAS BANDAS, TOMARSE EL TIEMPO DE ESCRIBIR UNA RESEÑA EN CADA ENTREVISTA, LES ES FACIL CALLAR A ALGUIEN TAN IMOPRTANTE E IRSE A QUEJAR A BLOGGER COMO SI FUERAN NIÑOS PEQUEÑOS, PERO NO LO VAN A LOGRAR, ULYSSES COMO TE DIJE EN UN COMENTARIO, VAMOS A HACER QUE LA CLOACA RESURGA!!!

AQUI DEJO EL COMUNICADO DE ULYSSES OZAETA:


El día de hoy, 6 de febrero del 2012, a las 4 de la tarde, hora de Los Ángeles, California, USA, nuestro portal de www.lacloacainternacional.com fue borrado del servidor y nuestro dominio fue decomisado por el exceso de quejas de alguna(s) persona(s) que se sentía(n) afectado(s) en sus intereses por nuestro trabajo. Por supuesto que esto se debe a las nuevas políticas de censura que se han implementado en la red de redes y que ya puso en peligro la libertad de expresión a nivel mundial. El periodismo objetivo y responsable que venía realizando “La Cloaca Internacional”, uno de los portales con mayor número de audiencia en la escena underground, hoy fue callado. Las voces de muchos artistas que veían en “La Cloaca Internacional” un foro único de expresión, también fueron silenciadas. Las víctimas de sectas que confiaron en nuestro trabajo para denunciar a esos delincuentes que se llaman líderes religiosos, a partir de hoy, quedaron en el anonimato. La CENSURA nos pone de nuevo ante una realidad que pensábamos superada. Eso no solo debe de preocuparnos a nosotros los periodistas y medios de comunicación que veíamos en el Internet un espacio para poder decir lo que los grandes emporios mediáticos no. Hoy nos enfrentamos a una nueva realidad que ya, afecta a todos.

Sin embargo, buscaremos alternativas para que nuestro trabajo no vuelva a ser silenciado. Trabajaremos con la gente que se quiera sumar a este proyecto que se llama “La Cloaca Internacional” y volveremos a traspasar fronteras con un nuevo portal y un nuevo diseño digno de representar el talento hispano. Seremos un espacio más grande de lo que era hasta el día de hoy, antes de su CENSURA. Razón por la cual, me veo en la necesidad de rehacer el trabajo con la ayuda y colaboración de todos ustedes. Será un espacio de todos y todos seremos parte de un solo equipo bien organizado.
Vale. Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana.

Desde algún lugar de la Selva de Concreto
Ulysses Ozaeta y equipo de La Cloaca Internacional