BAJATE LA APP DANDO CLIKk AQUI

Historia

Historia de Ruido Urbano

Ruido Urbano lleva 3 Años online desde el 10 de Agosto de 2009, con más de 36,606 visitas, más de 15.300 descargas de material, 200 seguidores en Facebook, la mejor comunidad sobre La musica con escaso apoyo .::.

Todo empezo cuando Rockssik empezo a colaborar en varios blogs de rock que en ese tiempo figuraban (LOS MALBORO, DISCOS DE  ROCK MEX, CARMEN SENSIBILIDAD). 
Siendo el cd de Rock Dan "Tultitlan" su primer material subido a mediafire para el blog de LOS MALBORO y despues seguirian infinidad de material para diferentes blogs, es asi cono un  10 de Agosto  visitando un blog llamado ILOVEPICS, inspirado por el diseño de este blog, decide dar clik en el boton de crear blog y asi empieza DESCARGA ROCK URBANO (primer nombre de Ruido Urbano) Teniendo como fondo una imagen amarilla sin dibujos y un banner hecho en paint (clik aki para verlo)
Lo primero que se publica son los aportes antes hechos a los diferentes blogs y en tan solo contando con un dia on line se presentan los primeros comentarios hacia el blog, todos ellos halagando el trabajo recien hecho.

A principios del 2010 se cambia el diseño del blog con un fondo negro y con un banner con el que hasta la fecha se nos identifica, se trata de aquella imagen de una mujer gritando con un altavoz y las letras del grupo AC/DC forman las palabras DESCARGA ROCK URBANO.
Meses despues  se integran como Administradores Robbie y La Mostra y rockssik por su parte empieza a ser parte del blog ILOVEPICS y se empieza a recibir aportaciones de varia gente que sigue al rock y de las mismas bandas (La banda subterranea, Las Wuanderbra,
Xantolo, Titanio, Cola Jet Set, Black Violettes, Blessed Noise.ETC)

En junio de 2010 llega un correo de Blogger avisando de que ya no podiamos usar el nombre de DESCARGA ROCK URBANO por terminos legales pero que podiamos conservar la url y es asi como despues de pensar muchos nombres se queda como RUIDO URBANO y obtenemos una url con Miarroba (http://ruidourbano.ya.st)
En Agosto de 2010 nos unimos en varios proyectos con el que se convertiria en nuestro blog hermano: LA BOTELLA DISEÑOS y se abre un canal de Youtube en el cual hemos tenido varios videos oficiales y exclusivos de bandas que nos lo han confiado (Sergio Arau, Susana San Jose, Monocordio, y pronto tendremos el video oficial de Las Wuanderbra).

En marzo de 2011 sufrimos un hackeo de la cuenta en Google y nos borran el blog,P icassa y el correo, y el 11 de marzo se crea uno nuevo ahora con la url: http://ruidourbanoo.blogspot.com/
y empezando de nuevo, lo primero que se publica es Juan Hernandez - VIVO EN VIVO y despues fueron publicadas todas las entradas que estaban en el anterior blog, estrenando diseño y cambiando las letras del banner por el nombre Ruido urbano.
En ese tiempo se empiezan a publicar las entrevistas de la CLOACA INTERNACIONAL.
En octubre la banda Española Cola Jet Set contacta a ruido urbano para publicar todos el material de la banda y hasta el momento se han publicado 2 discos de larga duracion y 3 singles .

En noviembre de 2011 se reciben material de bandas de punk de España, Rusia y varios paises mas y se empieza a trabajar junto con Riot Grrrl Berlin para armar un acoplado con el material de las diferentes bandas y el Lunes 12 de marzo de 2012 se publica Riot Grrrl is not Dead (01) FREE DOWNLOAD! ♫ con 200mb de musica u mas de 2.5 horas
En est tiempo se llega a un arreglo con la banda Especimen para publicar 3 rolas de su nueva produccion "AL DIABLO SATANAS" ya que la banda denunciaba los links de descarga de dicho material.


En enero de 2012 tras el cierre de megaupload se perdio el 70% de el material pero la banda de Ruido Urbano esta trabajando para reponer todas y cada una de las entradas para la comodidad de tolda la gente que nos visita

Actualmente se sigue trabajando para llevarles lo mejor de la musica urbana y esperando la respuesta de varias bandas para armar otro acoplado de punk de manera oficial.

...Somos un grupo de personas que se dedica a difundir material que es un poco dificil de conseguir, libretos, rip's de calidad y demás cosas sobre la mejor musica : el rock y todas sus variantes... para esto y mucho más visita nuestro sitio.


Bandas que nos han mandado su material:

Black Violettes
Cola Jet Set
De Asfalto Urbano
El Grao
Especimen
Hysterica
Jorge Paredes (AXEL BOHEM)
La banda subterranea
La Bandera
La maldicion
Las Wuanderbra
Mamà Jose
Mentes Ajenas
Miseria Digna
Sombra Aafaltica
Titanio
Trémolo
Vigmika
Xantolo